L A B E R I N T O S

Por que la locura no es un estado... Es una forma de vivir...

Sólo quiero decirte...





TE EXTRAAAAAAÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!




Tengo una loción con tu nombre, un billete que dijiste serviría de algo (más nunca para recordarte); en la mente tu forma de jugar con los cuchillos al comer, tu mirada de enojado cuando me perdí en el sonido de un Violín (y en la forma de tocar del violinista, está bien, en toooodo el chico del violín), la esperanza de q digas q ya todo está bien, al menos un correo, un mensaje, una señal... sí, te extraño y es tanto q ya no aguanto las ganas de llorar y es cierto lo q dijiste, mis palabras para decirte cuanto lo siento son estas...



No soy tierna, nunca pude serlo, perdón, se q... el tiempo nos dará paz...

Acerca de mí

Mi foto
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. (Paulo Coelho)

De mis locuras...

Quizá no encuentres lo que buscas... pero... es lo que hay en mi

Grax