L A B E R I N T O S

Por que la locura no es un estado... Es una forma de vivir...


Si pudiera decirte todo lo que pienso, si dejara de seguirte el juego de la felicidad; quizá no te odiaría tanto, por que no me dolería, me preocupan tus demonios que se están volviendo las sombras que me persiguen.

Para qué escribo esto??, quizá sólo para aguantarme las ganas de escupir todo el maldito veneno que siento en mi, para no partirte en pedacitos, para no abofetearte y gritarte en la cara la maldita cucharacha que en este preciso instante pienso que eres...

Si quieres sufrir, pues hazlo, creéme mi espada ya no está para tu guardia...

Quieres seguir mintiendo, no importa, pero cómo el último favor que te pediré, no me mientas más, por una sóla ves en tu vida, Di la verdad.

Para los que leen este post... mil disculpas, necesitaba decirlo...

Acerca de mí

Mi foto
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. (Paulo Coelho)

De mis locuras...

Quizá no encuentres lo que buscas... pero... es lo que hay en mi

Grax