L A B E R I N T O S

Por que la locura no es un estado... Es una forma de vivir...



Después de una pequeña deschabetada, donde hice cosas q no tenía que hacer, perdí el suelo, e hice cosas de las que siempre me quejo, pido una rotunda Disculpa, a ustedes que siguen el Blog y q me hicieron saber que había perdido los tornillos y que mi locura había perdido la razón.


Resulta que hoy comprendí algo que a todos les he repetido mil veces, lo primero y lo más importante es el "YO" y no es egolatría, simplemente el hecho de que para dar necesitas tener....


Aun así, saben algo?, de repente es bueno perder la cabeza y encontrarte sólo, saber que aunque siempre te hubiesen dicho que ahí estarían sabes que no es cierto y cuentas sólo contigo para salir adelante, no dependes de nadie y para nadie eres indispensable, duele y duele mucho pero a final de cuentas eso se gana con el poco tiempo que les ofreces a las personas que hay a tu alrededor, que son tus amigos, los que siempre estuvieron y hoy... se cansaron de esperarte.


Hoy de nuevo estoy de pie, gracias a los que estuvieron, a los que dijeron "no te esponjes", a quienes desencadenaron mi rabia y me estado de ardor (XD), a los que no tuvieron tiempo y a los que no les importo; Gracias por dejarme resolver mis problemas sola, de vivir mi LAPSUS BRUTUS y salir de él. Regresé y Mi Locura volvió conmigo.

2 comentarios:

Lo bueno es que avisas.

Al menos compartimos la demencia repentina por lo que veo.

Un abrazo y recuerda que si estas loca puedes perder todo menos la razón y con eso tienes ventaja sobre la mayoría de los mortales.


Neno

aló aló, por aca perdido un raton en la locura de los laberintos pero no encuentro un camino nuevo para perderme, que ofreces?
la locura es buena, pero yo creo que la mejor es la que se comparte no cres? jeje bueno proponiendo una locura colectiva, tomo el colectivo que me lleva a la colectividad para convertirme en completo y publico, te extraño y quiero demasiado no lo olvides, que el amor y la locura van de la mano...

Acerca de mí

Mi foto
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. (Paulo Coelho)

De mis locuras...

Quizá no encuentres lo que buscas... pero... es lo que hay en mi

Grax